Rodeado de pinos, en pleno contacto con el aire marino y la paz del bosque, construimos Amarras, un emprendimiento concebido para disfrutar de Pinamar, la naturaleza de su entorno y la vida en familia con el mayor confort y calidad.





Edificios: 1

Pisos: 4

El Terreno: 3.600 m2

Áreas comunes: Spa, sauna, duchas finlandesas, sala de masajes y jacuzzi. Piscina cubierta climatizada. Gran piscina descubierta en jardín. Sala de juegos para niños.



Estacionamientos: cocheras cubiertas subterráneas y espacios guarda cuatriciclos.

Cantidad de departamentos: 60

Superficies de los departamentos: entre 52 a 112 m2.

Dormitorios: 1 y 2 dormitorios

Estado del proyecto: A iniciar obras

Fecha de entrega: Noviembre 2017



EL PROYECTO



Departamentos de gran calidad, proyectados para disfrutar el entorno natural de Pinamar durante todo el año. Amplias terrazas con parrillas, otorgan un carácter único a cada uno de las 60 unidades que conforman Amarras Bosque. Pensamos cada departamento con cómodos espacios muy luminosos, y grandes terrazas con parrillas que permitan disfrutar del bosque como si fuese una casa, junto a las comodidades de un emprendimiento turístico de gran nivel.
En los jardines de Amarras Bosque encontramos una gran piscina exterior con solarium, que permiten disfrutar del sol y el verano al reparo de los pinos de Pinamar. El emprendimiento cuenta con un moderno gimnasio, y un Spa con sauna, duchas finlandesas, sala de masajes y jacuzzi con vista al bosque. Coronando el edificio en el nivel superior, una piscina cubierta climatizada ofrece magníficas vistas panorámicas junto a la copa de los árboles.
Un sector pensado para los más chicos, con juegos infantiles, mesa de ping pong y de metegol, permiten que toda la familia se encuentre a gusto en todo momento.
En el nivel de subsuelo encontramos el sector de garaje, donde cada departamento cuenta con una cochera cubierta, y espacio de baulera. Adicionalmente el edificio ofrece un espacio cubierto para el guardado de cuatriciclos, para los que deseen acceder a sus equipos en todo momento y con total comodidad.



PLANTAS



Amarras Pinamar cuenta con 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios, en 4 tipologías

DEPARTAMENTO TIPO A
1 dormitorio
DEPARTAMENTO TIPO B
1 dormitorio
DEPARTAMENTO TIPO A
2 dormitorios
DEPARTAMENTO TIPO B
2 dormitorios


AMENITIES

• Spa: sauna, duchas finlandesas, sala de masajes y jacuzzi.

• Piscina cubierta climatizada.

• Gran piscina descubierta.

• Sala de juegos para niños.

• Servicio de locaciones temporarias.

• Servicio de mucama y ropa blanca.

• Servicio de desayuno.



UBICACION


A tan solo 2 cuadras del nuevo paseo comercial Náyades Centro, y a una cuadra de la calle Bunge arteria central de la ciudad, Amarras Boque se ubica en un lugar ideal para disfrutar de Pinamar en cualquier momento del año




EQUIPO






DESCARGAR BROCHURE





CONTACTO


Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad:




E-mail : info@marpin.com.ar