En un entorno de gran tranquilidad, Metz Playa presenta 6 departamentos marinos, con luminosos espacios interiores, y la posibilidad de disfrutar constantemente de la naturaleza con amplios jardines con sus parrillas privadas.



DATOS GENERALES

Edificios: 1
Pisos: 2
El Terreno:
Áreas comunes:
Estacionamientos: cocheras privadas para cada unidad.

Cantidad de departamentos: 6
Superficies de los departamentos: entre 50 a 78 m2 más jardines y terrazas.
Dormitorios: 1 y 2 dormitorios
Estado del proyecto: Concluido
Fecha de entrega: Diciembre 2014



EL PROYECTO



Metz Playa es un complejo de departamentos pensado para la familia, ubicado en una zona privilegiada de Mar de Ostende, Pinamar, a tan solo una cuadra y media del mar.
Los departamentos de Metz Playa fueron concebidos pensando en el disfrute familiar; pero a su vez, su versatilidad interna y ubicación estratégica a pasos del mar los transforma de una inversión inteligente que garantiza una muy buena rentabilidad anual por su potencialidad para generar rentas por locaciones turísticas en cualquier momento del año.



PLANTAS

Metz Playa cuenta con 4 departamentos en planta baja, de un dormitorio, con capacidad para cuatro personas, y jardín privado con parrilla. En el primer piso, el complejo ofrece otros 2 departamentos cada uno con dos dormitorios con capacidad para seis personas, con amplias terrazas y parrillas privadas.

PLANTA BAJA
PRIMER PISO
SEGUNDO PISO


UBICACION


El complejo Metz se encuentra en una ubicación privilegiada de Ostende. A tan sólo 150 metros del mar, rodeado de bosques y verde, en un ambiente de gran tranquilidad, y a su vez cercano al centro de la ciudad y sus áreas de servicio sobre las avenidas Biarritz y Robette.
La belleza de sus playas, su entorno familiar y tranquilo rodeado de bosque y silencio, hacen de Mar de Ostende un lugar que enamora a sus visitantes. Magníficas playas de amplias dunas cubiertas por tamariscos, lo transforman en un lugar único, tranquilo y natural, totalmente diferente al resto del partido de Pinamar, donde las construcciones costeras invaden y transforman el frente de la playa.

EQUIPO






DESCARGAR BROCHURE





CONTACTO


Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad:




E-mail : info@marpin.com.ar