Alma de mar se esconde en el corazón de Mar de Ostende, rodeado de dunas salvajes que pisan el mar. Un íntimo edificio marino de solo seis departamentos, que se encuadran en un entorno único frente al mar, donde la naturaleza aún se muestra virgen y salvaje frente a un océano de azul profundo y amplias playas que se pierden en el horizonte.





Edificios: 1

Pisos: 3

El Terreno: 350 m2

Áreas comunes: Terraza con jacuzzi, solarium y parrilla con vista al mar. Estacionamientos: cocheras cubiertas subterráneas y espacios guarda cuatriciclos.




Cantidad de departamentos: 6

Superficies de los departamentos: entre 40 a 42 m².

Dormitorios: 1 dormitorio por departamento

Estado del proyecto: A iniciar obras

Fecha de entrega: Noviembre 2016



EL PROYECTO



Cada uno de los seis departamentos que conforman Alma de mar, tiene vistas directas al mar, y cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, y un confortable dormitorio con vistas al entorno natural.
Cada una de las unidades cuenta con una cochera privada cubierta en el subsuelo y un espacio guarda cuatriciclos o baulera de uso privado.
El emprendimiento cuenta con una amplia terraza panorámica con parrillas y jacuzzi en el último piso, que ofrece una visión majestuosa del océano atlántico.





AMENITIES

• Terraza con solarium y jacuzzi.

• Sector de parrillas en terraza con vista al mar.



UBICACION


Alma de mar se ubica en el balneario de Mar de Ostende, pisando las dunas sobre la rambla costanera, entre las calles Perú y De Metz.
A escasos metros del parador Puerto Ostende, con servicio de playa, y a tan solo 100 metros del tradicional Viejo Hotel Ostende, rodeado de una zona con locales comerciales y supermercados a distancia peatonal del edificio.




EQUIPO






DESCARGAR BROCHURE





CONTACTO


Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad:




E-mail : info@marpin.com.ar