Nuestra filosofía es profesionalizar la identificación y ejecución de emprendimientos inmobiliarios en la Costa Atlántica, asegurando la solidez de cada proyecto, y manteniendo relaciones duraderas con nuestros inversores.
Nova Fidus, nace en 2015 como el brazo de Grupo Marpin a cargo de la estructuración de proyectos de inversión inmobiliaria.
Solo remitimos a nuestros inversores preferenciales oportunidades de inversión sólidas, de alto potencial comercial y económico.





CONOCIMIENTO

Nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario de la Costa Atlántica, y una extensa red de contactos nos permiten identificar permanentemente oportunidades de negocios inmobiliarios de primer nivel en la región. Cada oportunidad de negocio es analizada por un equipo de profesionales, mediante un proceso de escaneo inicial que determina su potencialidad comercial, factibilidad económica, factores de riesgo existentes y potenciales, y su factibilidad jurídica. Este proceso de escaneo inicial de negocios, nos permite filtrar la gran cantidad de proyectos que detectamos al año, seleccionando solo aquellas oportunidades que posean un sólido potencial. De esta forma, remitimos a nuestros inversores preferenciales, oportunidades concretas de alto potencial comercial y económico.





PLANIFICACIÓN

Cada oportunidad de negocio, una vez que supera el proceso de análisis de factibilidad inicial, es analizado a través de un proceso de planificación integral que involucra:

  • Un relevamiento del mercado y el estudio de la competencia.
  • La definición y validación del producto a desarrollar.
  • Determinación de la estrategia financiera del negocio. Desarrollo de proyecciones económicas y financieras del proyecto. Plan de estructuración financiera.
  • Determinación de la estrategia comercial del negocio.
  • Definición de la estrategia operativa del negocio. Identificación de los actores claves requeridos para garantizar el éxito del proyecto.
  • Determinación de la estrategia de aprobaciones del proyecto a nivel municipal y nacional.




LIDERAZGO

Desde la identificación y planificación inicial, hasta la instrumentación jurídica y la ejecución operativa, tomamos el liderazgo en cada negocio que detectamos asumiendo un rol activo de gerenciamiento que abarca cada etapa de un proyecto. Áreas de responsabilidad que asumimos:

  • Planificación integral del negocio. Económica, comercial, jurídica y fiscal.
  • Gestión de aprobaciones municipales y provinciales del proyecto.
  • Instrumentación de la estructura jurídica requerida por el proyecto.
  • Planeamiento fiscal del negocio.
  • Estructuración financiera e instrumentación bancaria del negocio.
  • Construcción en forma directa a través de Constructora Marpin.
  • Gestión de contrataciones de proveedores y asesores del proyecto.
  • Gerenciamiento operativo y financiero del proyecto.
  • Gerenciamiento comercial del negocio.




NEGOCIOS SÓLIDOS EN LARGO PLAZO

En cada proyecto que generamos tomamos la responsabilidad de planificar y estructurar su financiamiento, encargándonos de cubrir el capital requerido a través de inversores preferenciales. De esta forma, todos los negocios que estructuramos, tienen garantizado su financiamiento antes de iniciar las obras de construcción de los mismos, lo que nos permite asegurar la consecución de las obras sin estar expuestos a los vaivenes de la situación del mercado inmobiliario del país o la región.
En todos los negocios Nova Fidus asume el rol de agente fiduciario, lo cual nos permite tener un control detallado de todos los aspectos operativos, financieros y jurídicos del negocio, ofreciendo así un marco de seguridad y transparencia a los inversores que depositan su confianza en nuestra firma. Estamos comprometidos con las relaciones comerciales duraderas en el largo plazo con nuestros inversores preferenciales.



E-mail : info@marpin.com.ar