El GRUPO

Con más de 30 años de trayectoria en la Costa Atlántica, Grupo Marpin surge de la unión de diversas empresas líderes en el sector inmobiliario que convergen junto a Constructora Marpin en la conformación de un grupo empresario orientado a transformar el mercado inmobiliario de Pinamar y la región; brindando servicios profesionales de excelencia en el sector inmobiliario y de la construcción, integrando en sus operaciones todo un abanico de servicios:


Empresa constructora del grupo, con más de 35 años en el mercado, y una amplia trayectoria en obras residenciales y de envergadura.

Empresa desarrolladora y fiduciaria, que gestiona proyectos de inversión propios. Surge de la asociación con la firma Sequoia Emprendimientos Inmobiliarios S.A., con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de emprendimientos residenciales y turísticos en la Argentina y el Uruguay.

Nova Servicios Inmobiliarios nace de la asociación entre Grupo Marpin e Inmobiliaria Di Francesco, con el objeto de brindar atención personalizada y servicios dedicados a los clientes de la constructora, y a potenciales compradores de los emprendimientos desarrollados por Grupo Marpin.

Concierge es el departamento de Grupo Marpin orientado a ofrecer servicios de hospitality y mantenimiento de propiedades para propietarios e inquilinos de la Costa Atlántica.

E-mail : info@marpin.com.ar