PROYECTOS DE INVERSIÓN
INVIERTA SU CAPITAL CON LA SEGUIRDAD Y EL RESPALDO DE GRUPO MARPIN

60 DEPARTAMENTOS CON TODO EL CONFORT
Rodeado de pinos, en pleno contacto con el aire marino y la paz del bosque, construimos Amarras, un emprendimiento concebido para disfrutar de Pinamar, la naturaleza de su entorno y la vida en familia con el mayor confort y calidad.



UN REFUGIO ENTRE LAS DUNAS Y EL MAR
Alma de mar se esconde en el corazón de Mar de Ostende, rodeado de dunas salvajes que pisan el mar. Un íntimo edificio marino de solo seis departamentos, que se encuadran en un entorno único frente al mar, donde la naturaleza aún se muestra virgen y salvaje frente a un océano de azul profundo y amplias playas que se pierden en el horizonte.



DEPARTAMENTOS MARINOS
En un entorno de gran tranquilidad, Metz Playa presenta 6 departamentos marinos, con luminosos espacios interiores, y la posibilidad de disfrutar constantemente de la naturaleza con amplios jardines con sus parrillas privadas.



DISEÑO + VACACIONES
DIVA conjuga una arquitectura de vanguardia con un entorno natural. Diseñamos en el centro de la ciudad de Pinamar, un proyecto residencial concebido para vacacionar los 365 días del año. Departamentos de con servicios de hotelería y amenities, se combinan con un paseo comercial, cultural y gastronómico, para vivir una experiencia única en Pinamar. Una inversión para resguardar su capital, y obtener una renta segura.



EN VALERIA. FRENTE AL MAR
Costanera Valeria se encuentra en la mejor zona de Valeria del Mar. Departamentos con servicios de apart, cocheras dentro del predio, ascensor, piscina climatizada con vista al mar en la terraza.



E-mail : info@marpin.com.ar